Soluciones para cada cliente

DÓNDE COMEMOS HOY?

Los cerramientos acristalados panorámicos Krystalhome son ideales para su instalación en bares y restaurantes, ya que añaden o acondicionan un nuevo espacio para disfrute de los clientes, al margen de inclemencias climatológicas y con la sensación de amplitud y visibilidad de un espacio abierto.

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Nuestras instalaciones buscan ser funcionales y cómodas, pero al contrario de los cerramientos convencionales, el diseño es también una prioridad para nosotros.

Las calidades de acabados y nuestros proyectos personalizados para cada espacio hacen que los locales que acondicionamos no pierdan su carácter ni personalidad.

Fabricamos nuestros cerramientos íntegramente en aluminio, con lo que se minimiza el mantenimiento y amplía al máximo la durabilidad. Nuestros materiales se adaptan a cualquier tipo de ambiente (salino, húmedo, expuesto al sol,…).

ABIERTO HASTA EL AMANECER…

Las condiciones climatológicas, horas de luz o estaciones del año ya no limitarán el aprovechamiento del espacio.

La inversión compensa: Consiga aumentar el aprovechamiento de su terraza, consiguiendo una mayor rentabilidad y ampliando el aforo de su local. Ninguno de nuestros clientes se arrepiente de haber puesto la reforma de su negocio en nuestras manos.

QUÉ OPCIONES ME OFRECÉIS?

Cada local y cliente necesita una solución específica. Nuestro personal técnico le escuchará, asesorará y diseñará tantas opciones como le interesen.

Techos serie Security:

Techos fijos o móviles, en vidrio de seguridad, doble acristalamiento, policarbonato, panel sandwich de aluminio… motorizados o manuales, con iluminación, toldo superior, instalación domótica… disponemos de todas la opciones necesarias para crear un nuevo espacio partiendo desde cero, déjese asesorar y le ofreceremos lo que necesita.

Restaurante-bar La Pista, Arnedillo (La Rioja)

Solución adoptada: Techo móvil de apertura manual en policarbonato y cortinas de cristal perimetrales

Cortinas de cristal serie Clarity:

Cierres acristalados sin perfilería vertical que permiten la apertura del 100% del espacio. Nuestras cortinas de cristal serie Clarity permiten su instalación hasta 3,40 metros de altura, con espesores de vidrio de 10 y 12 mm, por lo que están especialmente diseñadas para el cerramiento panorámico de grandes dimensiones.

Hotel Gastronómico Echaurren, Ezcaray (La Rioja)


Solución adoptada: 
Techo móvil de apertura motorizada en vidrio transparente, cortinas de cristal perimetrales y toldo veranda superior

Correderas panorámicas serie Dymanic:

Quiere que sus clientes disfruten de una visión panorámica al resguardo de inclemencias climatológicas pero necesita una solución con facilidad de manejo y mínimo mantenimiento? Nuestras correderas Dynamic le ofrecen eso y mucho más…

El diseño del sistema permite alcanzar una anchura de cerramiento sin límite sin ningún tipo de perfilería vertical intermedia. La simplicidad en su manejo es la clave de su éxito.

Chiringuito Las Dunas, Rota (Cádiz)

Solución adoptada: Correderas Dynamic perimetrales